MANQV S.A.C. - E-mail: consultas@manqv.com   Phone: 511-349 1639 / 766 3370

Administración de Edificios

Trabajamos para la seguridad y la revalorización de sus inmuebles

Nuestro objetivo es velar y cuidar de sus inmuebles.

En Manqv todas sus propiedades estarán siempre en un óptimo estado de utilización y funcionamiento.

Encontramos soluciones reales a las necesidades y problemáticas de su comunidad de vecinos y nos anticipamos a las exigencias futuras, bajo un avanzado e innovador programa de control y prevención que conlleva grandes ventajas.

Por otro lado, garantizamos la seguridad de su patrimonio y aseguramos una revalorización constante del mismo, con una gestión seria y eficaz.

Con los servicios de Administración de Manqv, queremos que se sienta cómodo en el lugar donde vive y que tenga la certeza total de conseguir la máxima rentabilidad de sus viviendas y terrenos, y de cualquier inmueble.

Administración Eficiente

Nuestros servicios de Administración de edificios y condominios se orientan en satisfacer una administración eficiente y eficaz en el uso de los recursos de su edificio, con el objeto de conservar el valor del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.

Experiencia y Principios

Nuestra experiencia y conocimiento nos ha permitido posicionarnos como uno de los líderes del mercado, donde nos destacamos por nuestro óptimo servicio de atención a clientes. Entregamos un servicio de excelencia con sólidos principios ético hacia la comunidad y el medio ambiente como también alcanzar una adecuada convivencia entre los copropietarios.

Nuestra labor es comprometida por lo siguiente: Nuestra supervisión es diaria, ante cualquier problema nuestra atención es las 24 horas los 365 días del año.

Inmobilia14I.- Seguridad privada

Nuestra área de Out-sourcing, pone a su consideración el Servicio de Seguridad Privada. El cual se divide en tres sectores:

  • Seguridad residencial,
  • Seguridad comercial y
  • Seguridad industrial/empresarial.

El cual es diseñado y con una planeación estratégica para cada necesidad y situación que se presente. Utilizamos como principal recurso la tecnología la cual permita ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad en el mercado. Además de contar con personal altamente capacitado y comprometido con su labor, el de cuidar la integridad e instalaciones de los inmuebles.

Sabemos de la difícil situación que vive nuestra sociedad, es por esto que la capacitación exhaustiva de nuestro personal, la respuesta inmediata ante cualquier situación de peligro, además de la coordinación con las autoridades públicas, así como el uso de la más alta tecnología son aspectos que nos caracterizan como una de las empresas líder en seguridad privada.

Cada servicio tiene el objetivo de llevar a cabo de la mejor manera las siguientes tareas:

  • Control de Accesos (presencia física y monitoreo electrónico)
  • Rondines en instalaciones (interior y exterior)
  • Registro de personal
  • Registro de visitantes y proveedores
  • Controles de entrada y salida de equipo y objetos
  • Reducción de riesgo de robo
  • etc.

Todos nuestros servicios de seguridad privada están respaldados por una estrategia administrativa y operativa profesional, así como de un método de trabajo especialmente diseñado para cada cliente con el objetivo de brindar el mejor servicio de protección.

Nuestro compromiso a través de la:

  • Comunicación: Diariamente los guardias de seguridad llevan una bitácora de acontecimientos, a los cuales se les da seguimiento en coordinación con la administración y supervisores del servicio para dar solución a cualquier suceso de manera efectiva y ágil.
  • Supervisión: Cada servicio cuenta con un supervisor de área el cual diariamente se presenta en las instalaciones y verifica la asistencia de todos los guardias así como el uniformado correcto, además de generar reportes de cualquier eventualidad.
  • Evaluación: Le ofrecemos llevar a cabo dentro de algún periodo, la aplicación encuestas y entrevistas con los usuarios del servicio para conocer su grado de satisfacción y con esto poder mejorar o continuar brindando el mejor servicio de seguridad privada.
  • Capacitación: Nuestro personal es capacitado constantemente en los diferentes aspectos que conlleva el brindar protección, la capacitación consiste principalmente en el aspecto psicológico en lo que se refiere al método de brindar el servicio y el trato con el cliente, así como en el aspecto físico; defensa personal y presencia física.

II.- SERVICIO PROFESIONAL DE LIMPIEZA RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL

Un servicio diseñado para cada necesidad y ocasión que el cliente demande. Utilizamos la más alta tecnología en herramientas de trabajo y productos los cuales brinden la mayor calidad en servicio de limpieza, para poder satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Contamos con personal profesional y altamente capacitado en el área.

Ventajas de nuestros Servicios de Limpieza:

  • Personal altamente capacitado
  • Supervisión exhaustiva y constante
  • Calidad y servicio
  • Tecnología (material y productos)
  • Programas de limpieza personalizados y diseñados para cada necesidad
  • Comunicación
  • Compromiso
  • Nos adaptamos a cada presupuesto

III.- Administración

Al administrar su propiedad le garantizamos el pago de su renta y servicios puntual. Gestoría inmobiliaria, Régimen en condominio, Administración de rentas, Promoción y ventas, Avalúos y peritajes, Contratos, Servicios notariales, Asesoría legal y fiscal, Estudios de mercado inmobiliario, Asesoría Contable, Trámites y créditos bancarios.