MANQV S.A.C. - E-mail: consultas@manqv.com   Phone: 511-349 1639 / 766 3370

Nuestros Servicios

Información y Servicios de MANQV Inmobiliaria:

Administración de Edificios

Convocatoria, Capacitación, Supervisión permanente al personal asignado en la propiedad (portería, seguridad, mantenimiento, servicios extraordinarios). El personal de Supervisión hace visitas constantes e inopinadas a los edificios, para vigilar el desempeño, el cumplimiento de las normas y determinar el buen funcionamiento de todos los equipos. Nos encargamos del cobro de cuotas por mantenimiento de servicios comunes. Inventarios periódicos de muebles y objetos.

Alquileres

Nuestro departamento de Alquileres ofrece un servicio de máxima calidad en la gestión de sus inmuebles porque en Manqv constantemente estamos al día de las tendencias del mercado para maximizar así el retorno de sus propiedades. Además, si está interesado en alquilar, disponemos de una amplia cartera de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, que se adaptan a todo tipo de necesidades, ya sea un particular o una empresa.

Consulting

Asesorar de forma permanente es uno de los pilares de nuestra filosofía. En un entorno cambiante como en el que vivimos hoy en día, es vital tener un buen asesor para conocer cuál es la mejor manera para gestionar sus inmuebles. Manqv como asesor Ofrecemos el Servicio Total de Promoción Inmobiliaria, el cual abarca la compra, venta y alquiler de inmuebles con asesoría legal con total transparencia y bajo código de ética.

Obras y Mantenimiento

Aumentamos la seguridad y el valor de sus inmuebles Un equipo altamente cualificado y de absoluta confianza le asesorará en las obras de sus inmuebles y comunidades. Gracias a nuestro avanzado sistena de administración, podemos prever y controlar de forma exhaustiva todas las obras y tareas de mantenimiento de las fincas e inmuebles que administramos. Además, si fuera necesario, le ayudamos a buscar soluciones para financiar sus obras y reformas.

Ventas

El equipo de Ventas de Manqv tiene un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y le asesorará en la compra de su inmueble. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite conocer en cada momento aquellos lugares donde una inversión determinada puede dar los mejores resultados. En Manqv le proporcionamos información exhaustiva y un servicio de calidad.

Estamos a su servicio...

MANQV Inmobiliaria cuenta con profesionales que se encuentran atentos a su llamado, ubíquenos en: Av. Los Constructores Nº 1377 Oficina 202 Urb. Covima La Molina, Lima – Perú Teléfonos: (0511) 766 3370 – 349 1639 Celular: 99870 8312 – 99361 6299 Rpm: #260975 – RPC: 99361 6299 E-MAIL: manqv@hotmail.com – consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com

Publique sus anuncios de Compra, Venta y Alquiler de Inmuebles

Envienos a consultas@manqv.com su informacion de Alquiler, Compra o Venta de sus Inmuebles, para su publicación en nuestra web.