Nosotros

Manqv es una empresa ubicada en Lima – Perú, constituida en el año 2008. Desde los inicios, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas inmobiliarias, por nuestros servicios inmobiliarios de proximidad. Símbolo de tradición y modernidad, Manqv ha conseguido fusionar su vasta experiencia, -nos avalan más de 8 años de experiencia en el mercado- con la vanguardia en tecnología de punta, para adaptarse a los nuevos tiempos.

LOGO 1El trato personal con el cliente, la seriedad y la honestidad es la base de nuestro trabajo y la satisfacción de los clientes es la mejor carta de presentación de la agencia. Nuestro objetivo es cuidar de sus inmuebles y su patrimonio para que aporten la máxima rentabilidad del mercado.

Ofrecemos un servicio de calidad y soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes en los siguientes ámbitos de actuación.

  • Le alquilamos y le vendemos sus Casas, Apartamentos, Locales Comerciales e Industriales, Terrenos en Lima y Provincias. Haciendo una buena selección de los inquilinos idóneos, con nuestro trato personal y fidelizado, orientado al cliente.
  • Estamos presentes en Lima, Chiclayo, Arequipa, también estamos en las mejores enclaves de la ciudad de Lima como La Molina, San isidro, Miraflores, Surco, Lince, Pueblo libre, etc.
  • Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en alquiler y en venta para que usted pueda elegir.
  • Le ofrecemos asesoramiento para llevar a cabo todos los trámites relacionados con la compra-venta o alquiler (contratos, verificación de documentación, valoración, orientación para posibles reformas, etc.).

Inmobilia33Presentarnos y ofrecemos nuestros Servicios de Administración de Inmuebles y Mantenimiento Integral de Instalaciones y equipos, dedicados exclusivamente a Condominios, Edificios y Centros Comerciales, contando con un personal calificado y profesional. Somos Profesionales en la Administración de Edificios, Condominios y además de brindar soluciones integrales a todo tipo de comunidades, que incorpora un modelo de Gestión Eficiente que apunte a optimizar los recursos de su condominio.

Te invitamos a navegar en nuestra nueva web en constante actualización. Tanto si quiere vender como comprar un inmueble puede ponerse en contacto con nosotros y si lo desea puede visitarnos en nuestras oficinas, donde le atenderemos personalmente. No dude en contactarnos estaremos gustosos en servirles y proporcionar una cotización gratuita de acuerdo a sus necesidades.

 

 

About the author: MANQV