MANQV S.A.C. - E-mail: consultas@manqv.com   Phone: 511-349 1639 / 766 3370

Alquileres

Escoja entre una amplia variedad de viviendas

Nuestro departamento de Alquileres ofrece un servicio de máxima calidad en la gestión de sus inmuebles porque en Manqv constantemente estamos al día de las tendencias del mercado para maximizar así el retorno de sus propiedades.

Además, si está interesado en alquilar, disponemos de una amplia cartera de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, que se adaptan a todo tipo de necesidades, ya sea un particular o una empresa.

Alquile fácil y cómodamente sin la necesidad de aportar depósitos adicionales ni avales.

En Manqv ahora puede acceder a una vivienda únicamente por el precio aproximado de un alquiler.

Corretaje de propiedades

En Manqv S.A.C., contamos con expertos profesionales en corretaje de propiedades para el servicio de nuestros clientes. El servicio de corretaje de propiedades que ofrecemos, es profesional, integral y personalizado. Contamos con larga trayectoria en el mercado que nos posiciona como empresa líder en corretaje de propiedades, marketing inmobiliario y administración de propiedades a su servicio. Nuestros servicios de corretaje de propiedades involucra todos los detalles, asesoramientos y funciones en:

Venta y compra de propiedades.

En la gestión de venta de propiedades brindamos estudios legales del título de las propiedades y contratos de compra y venta para agilizar una buena negociación.

Arriendo de propiedades.

Gestionamos y asesoramos a nuestros clientes profesionalmente en el proceso de arriendo de inmuebles para satisfacer sus necesidades.

Tasación.

Ofrecemos la asesoría en la tasación de su inmueble basada en un estudio profesional del mercado y el estado de su propiedad para lograr un mayor beneficio en el arriendo o venta del inmueble.

Nuestro servicio de corretaje de propiedades incluye la publicidad y marketing para la venta o arriendo, y dar a conocerlas dentro del mayor número de personas en el mercado, así como también visitas programadas a las propiedades en compra, venta o arriendo para mostrarles a los potenciales compradores o arrendatarios sus propiedades y los beneficios de las mismas y a su vez explicarles los requisitos para poder comprar o arrendar. “Protegemos los intereses de nuestros clientes” con una correcta negociación favorable para incrementar su patrimonio. Permítanos brindarle nuestra asesoría profesional en administración de condominios y edificios, corretaje de propiedades y todos los servicios inmobiliarios para beneficios de nuestros clientes.

Venta, renta y promoción de propiedades

  • Le ayudamos a encontrar un lugar para sentirse como en casa, si estas comprando o vendiendo has venido al lugar correcto.
  • Nos tomamos nuestro lema muy enserio, y para los últimos 8 años hemos estado comprometidos con la búsqueda del hogar perfecto para usted.
  • Esperamos contar con su preferencia y encontrar su lugar perfecto.

Servicios Inmobiliarios Integrales

Donde los sueños se hacen realidad.

Dentro de los Servicios inmobiliarios que desarrollamos se encuentran:

  • La promoción a través de web marketing,
  • Redes sociales,
  • Diseños impresos,
  • Publicidad en revistas, prensa, etc.